Seguros raros

SEGUROS RAROS

Estamos más que acostumbrados en ver anunciados los típicos seguros de vida, de coche o de casa. Gracias a nuestra sección de famosos asegurados estamos empezando a vislumbrar que hay partes del cuerpo que podemos asegurar si nos ayudan a, sobre todo, ganarnos el pan. Y algunos ya nos parecen seguros raros, imagina lo que te vamos a contar.

Pero lo que te vamos a contar a continuación no tiene que ver con asegurarte las piernas si eres futbolista. Esto es más disparatado aunque, si existe, es porque alguien lo ha necesitado en algún momento. Sigue leyendo porque te presentamos: Los seguros más raros que quizá no hayas pensado en contratar nunca.

UN SEGURO QUE A SAATCHI LE TRAJO DE CABEZA.

Vamos a empezar fuerte, así que si eres de los que se marea con la sangre, ve con pies de plomo. Este tipo de seguro raro fue llevado a cabo por una creencia (un poquito agorera) que el ser humano tiene en su cabeza. En concreto de Charles Saatchi, publicitario y marchante de arte iraní que aseguró una pieza que consistía en la escultura de la cabeza del propio Saatchi. Eso sí, esta escultura estaba hecha con su propia sangre en constante congelación. Que siempre estuviera enchufada a la luz para evitar la descongelación ya hacía intuir que un ligero apagón o un error humano, podría ocasionar un verdadero desastre. Así fue, durante unas obras en casa quitaron la luz en su ausencia y, al volver a casa, Saatchi, se encontró 4 litros de su sangre por todo el suelo.

Seguro de obra en constante conexión, un seguro raro donde los haya. ¿Te harías una obra de arte con tu propia sangre? Si respondes que sí, esperamos que no seas cero negativo por el bien de la humanidad y de los bancos de sangre.

SEGUROS RAROS
Seguro de obra en constante conexión

LLOYD’S LO HIZO DE NUEVO.

Si ya habíamos hablado de este mercado de seguros británicos cuando, en nuestra sección de famosos asegurados, Ben Turpin se aseguró la bizquera para tratar de seguir trabajando en comedias de cine. En esta ocasión una empresa cinematográfica contrató un seguro expresamente para cubrirse las espaldas si alguien moría, literalmente, de la risa al ver sus películas en el cine. A este seguro se le denominó “seguro para muertes por desternillarse”.

Seguros raros
Seguro para muertes por desternillarse

EVITAR EL AMOR EN TIEMPOS DEL CINE.

Seguimos con el cine y, en este caso, otra compañía cinematográfica se aseguró de recibir un millón si su actriz principal: se enamoraba o casaba durante el rodaje de la película que estaban grabando.
Parece ser que los actores son de piedra y no se enamoraban nunca.

A este seguro tan disparatado se le llamó “seguro para actrices enamoradas”.

seguros raros
Seguro para actrices enamoradas


NUNCA TE HABÍA SALIDO TAN RENTABLE UNA EXPERIENCIA PARANORMAL.

Este seguro del que te vamos a hablar ya tiene alrededor de 20.000 clientes asegurados. Además, dos asegurados han llegado a cobrar sus primas, lo que no sabemos es la razón. En Estados Unidos, dos compañías aseguradoras tienen el “seguro para fenómenos paranormales”. En este seguro entran las coberturas de sufrir cualquier accidente debido a sucesos paranormales tales como: tener problemas con fantasmas, embarazos y abducciones extraterrestres o la transformación de ser humano a hombre lobo o vampiro.

seguros raros
Seguros para fenómenos paranormales

En el mundo de los seguros, está claro que todo puede ser asegurado (hasta estos seguros raros), sólo debes escoger la mejor opción y que las coberturas se adapten a ti. Si necesitas ayuda para saber qué aseguradora tiene las mejores coberturas para que tu seguro sea de verdad para ti, puedes contactarnos sin compromiso.

Esperamos que os haya gustado esta entrada y que os hayáis quedado tan asombrados/as como las primeras personas que pasaron de ser humanas a hombres lobo.

Y a ti, ¿Se te ocurre algún seguro raro que hayas leído o visto y que merezca la pena ser investigado? De los 4 seguros raritos que hemos explicado, ¿cuál te intriga más? ¿Qué seguro te gustaría que existiera en un mundo real o imaginario?

Cuéntanos, estamos deseando leer tus comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Success message!
Warning message!
Error message!