Especialistas en seguros agrarios

Somos especialistas en seguros agrarios.

Ofrecemos un servicio integral en este ramo, abarcando, desde el asesoramiento previo hasta la contratación de las pólizas, sin olvidar la importante labor de servicio de apoyo al agricultor en las peritaciones de siniestros.

Profesionalidad, Confidencialidad y trato cercano

Somos profesionales

Paco Caballero comienza en el sector de los Seguros Agrarios a principios de la década de los 80 como complemento en los servicios de asesoramiento que presta a pequeños agricultores de la zona, así como a grandes productores. Lo que en un principio comenzó como un “servicio complementario” de control y apoyo técnico en las peritaciones de siniestros agrarios a los agricultores, fue derivando en un servicio integral en este ramo, abarcando, desde el asesoramiento previo hasta la contratación de las pólizas, sin olvidar, por supuesto, la importante labor de servicio de apoyo al agricultor en las peritaciones de siniestros.

Experiencia Demostrada

A lo largo de sus más de treinta años de trabajo, Paco Caballero ha forjado un equipo técnico de reconocido prestigio en el sector, especializado en Seguros Agrarios y que realiza su trabajo de forma profesional y competente, en el que prima el compromiso de una atención confidencial y personalizada. La seriedad, el buen hacer, así como el trato profesional, pero sobre todo cercano, hacen de Paco Caballero su seña de identidad, y son los valores por los que somos reconocidos por todos los estamentos en el especializado mundo del Seguro Agrario.

Asesoramiento previo a la contratación

Recibirá asesoramiento en cálculo de cosechas potenciales, previo al aseguramiento de las mismas, previo a la contratación.

Información

Será informado, de forma clara y profesional, de todas las opciones de aseguramiento de su cultivo, de forma que pueda elegir la que más se adapte a las características específicas de su Explotación.

Gestión integral

Tendrá a su disposición una gestión integral de todos los trámites derivados de la contratación de su Seguro Agrario, tales como:

Asesoramiento en peritaciones

Recibirá asesoramiento en las peritaciones de sus siniestros, de modo que:

Seguimiento posterior

Seguimiento posterior a las tramitaciones y peritaciones de sus siniestros:

Escríbenos para recibir información
Podemos ayudarte sobre:
Información sobre política de protección de datos.