Seguros para particulares

Seguros particulares adaptados a tus necesidades reales

Familia, casa, vida, coche, decesos, etc.
Porque las cosas importantes deben estar aseguradas garantizando las mejores coberturas.

¿Quieres un estudio integral de todos tus seguros?

Te damos la oportunidad de realizar un estudio gratuito de todas tus pólizas, sin compromiso, para que tus garantías sean las que más se adaptan a ti. Además, te ofrecemos alternativas que te pueden interesar.

Protege tu vivienda y a los que más quieres. Un seguro de hogar para todo tipo de imprevistos que puedan ocurrir dentro o fuera de tu hogar.

Disponemos de una extensa gama de coberturas tanto básicas como opcionales. Seguros que protegen todos los bienes materiales de la vivienda, enseres y daños ocasionados a terceros.

Duerme tranquilo, que con este seguro, los tuyos están protegidos.

Cuida de los que más quieres con un seguro de vida con garantías de fallecimiento, invalidez y enfermedades graves, entre otras.

Además, déjanos asesorarte sobre las garantías específicas de enfermedades de la mujer.

Disfruta conduciendo, con tranquilidad y sin sorpresas, no sólo mientras circulas, sino en cualquier otro momento.

Nos adaptamos completamente a tus necesidades para ofrecerte la mejor opción, seguro obligatorio y voluntario, accidentes del conductor, asistencia en viaje, rotura de lunas, robo, incendio, pérdida total, todo riesgo con y sin franquicia.

Te ofrecemos todo tipo de seguros para coches, tractores, camiones, furgonetas, motocicletas, ciclomotores, caravanas, entre otros.

No pierdas tiempo en largas listas de espera.

Te ofreceremos el seguro de salud que mejor se adapte a ti y tu familia, con un amplio cuadro médico y las mejores ofertas de asistencia médica sanitaria, sin carencias y con opción de contratar la modalidad de reembolso de gastos.

Buscamos el seguro de decesos que mejor se adapte a ti, que cubra todos los gastos relacionados con el funeral y otros trámites propios.

Seguros pensados para tu tranquilidad y la de los tuyos, un producto totalmente personalizado para hacer frente a situaciones difíciles.

Los accidentes son imprevisibles, pero lo que sí puedes prever es sentirte acompañado ante un hecho inesperado.

En la vida diaria estamos expuestos a riesgos fortuitos que pueden conllevar perjuicios en nuestra situación laboral y personal.

Queremos que nos enseñes tu mejor sonrisa, por ello, te ofrecemos un seguro dental adaptado a tus necesidades.

Servicios dentales sin coste adicional tales como limpiezas de boca, consultas de diagnóstico, radiografías odontológicas, entre otros, y un gran descuento en tratamientos bucodentales.

Tu mejor amigo se merece la mejor cobertura. Además, sabemos que cada mascota es especial y requiere de unas necesidades diferentes. Protégelo.

Los autónomos tienen que trabajar para poder percibir una retribución económica.

El seguro de baja laboral te proporciona la tranquilidad de sentirte protegido a través del pago de una indemnización, en caso de no poder desarrollar tu actividad profesional como consecuencia de accidente o enfermedad.

Desplázate con total libertad a los lugares que más te gustan. Sea cual sea el motivo de tu viaje, afróntalo con intensidad y seguridad. De tu tranquilidad, nos preocupamos nosotros.

Para que puedas dedicarte a lo importante, TU NEGOCIO, sin tener la vista puesta en los imprevistos del día a día.

Estamos preparados para dar respuesta a cualquier problema que te pueda surgir en tu comercio, con coberturas específicas de cada sector.

Aprovéchate de nuestro seguro de caza y pesca, y disfruta de tu pasión, en tu tiempo de ocio, con la tranquilidad de tener la cobertura legal necesaria.

Los equipos electrónicos forman parte de nuestro día a día. Son la base de nuestra comunicación, ocio y trabajo.

Protégelos de daños directos y hechos involuntarios que puedan sufrir, resguardando la integridad y la continuidad de los mismos.

La vida en una comunidad de vecinos puede ser apasionante, pero siempre aparecen pequeños o grandes problemas que pueden desestabilizar a cualquiera.

Os ayudamos a proteger vuestra comunidad frente a imprevistos que requieran los servicios necesarios para afrontar situaciones concretas ya sean propios del edificio u ocasionados a terceros.

Escríbenos para recibir información
Podemos ayudarte sobre:
Cuéntanos que necesitas asegurar

y nosotros te lo buscamos