Seguros para empresas

Aseguramos tu empresa o negocio con las compañias líderes del mercado.

En Paco Caballero hemos seleccionado los mejores seguros de las principales compañías aseguradoras para garantizarte siempre el seguro que mejor se adapte a tus necesidades.

¿Quieres un estudio integral de todos tus seguros?

Te damos la oportunidad de realizar un estudio gratuito de todas tus pólizas, sin compromiso, para que tus garantías sean las que más se adaptan a ti. Además, te ofrecemos alternativas que te pueden interesar.

Es la obligación de responder ante un daño producido a terceros por los actos realizados en el desarrollo de la actividad así como reparar el daño o perjuicio que ha causado, habitualmente mediante el pago de una indemnización económica.

Evitar cualquier riesgo que pueda provocar un importante gasto económico, es fundamental para afrontar posibles reclamaciones dirigidas contra ti, tus propiedades, trabajadores o empresas.

Protege el patrimonio personal del asegurado  (Directivos, Administradores, Consejo de Cooperativa, Asociaciones o Comunidad, etc.) frente a posibles reclamaciones de terceros por error en el desempeño de su cargo.

Protege tu patrimonio.

Para que puedas dedicarte a lo importante, TU NEGOCIO, sin tener la vista puesta en los imprevistos del día a día.

Estamos preparados para dar respuesta a cualquier problema que te pueda surgir en tu comercio, con coberturas específicas de cada sector.

 

Tu maquinaria es tu herramienta del día a día, pero es delicada, y ante un imprevisto puede causar graves problemas en la realización de tu actividad. Sabemos lo importante que es que tu negocio siga adelante, por ello te protegemos ante cualquier avería.

La tecnología forma parte de nuestras vidas, y día a día va introduciéndose más en nuestra actividad laboral.

Antes, nuestra preocupación era el robo, incendio, agua, etc. Hoy en día, debemos añadir un riesgo adicional que,  por desgracia, es más frecuente de lo habitual, el ciberataque.

La amenaza, aunque intangible, puede conllevar un sinfin de problemas en nuestro negocio, por lo que es la mejor solución para combatir las amenazas informáticas y proporcionar seguridad tanto a tu empresa como a tus clientes.

Las obras son un auténtico quebradero de cabeza, pero todavía se puede complicar mucho más si se produce un daño de forma accidental o imprevista durante su ejecución.

Además, en el caso de ocasionar un daño a un tercero, estas cubierto.

La globalización ha permitido que podamos consumir y vender productos alrededor del mundo en poco tiempo.

Para ello, los envíos de tu empresa, por tierra, mar o aire, deben estar asegurados para evitar cualquier imprevisto en tu mercancía.

Reembolso sobre las pérdidas, deterioro o daño en la mercancía son algunas de las soluciones que podemos encontrar en este tipo de seguros.

Desarrollar un trabajo conlleva una responsabilidad. Todos somos humanos y nos equivocamos, pero no podemos dejar que un error acabe con nuestra carrera profesional y mucho menos nos dificulte la vida.

De ahí la importancia de la protección frente a cualquier posible consecuencia económica derivada de la reclamación de un tercero.

Esta protección puede abarcar profesiones de todos los ámbitos, consultoría, sanitaria, ingeniería, informática, marketing, educación, etc.

Protege tu patrimonio, tu trabajo y compañía.

Las máquinas, robots y otros equipos electrónicos forman parte de nuestro trabajo. Nos ayudan a desarrollarlo con más precisión y eficiencia reduciendo costes.

Cuando uno de éstos genera problemas, supone un gran desembolso económico.

Cúbrete frente a los daños que puedan sufrir por causa súbita, accidental e imprevisible.

Garantizar el cumplimiento de contratos con la Administración, licitaciones, aduanas, impuestos, etc. genera una tranquilidad que no tiene precio.

Es el apoyo que necesitas para evitar agravios económicos frente a un posible incumplimiento de obligaciones, legales o contractuales, con un tercero.

Sabemos que las ventas son difíciles de conseguir pero lo verdaderamente difícil es mantener un negocio con facturas impagadas.

La venta a crédito es una gran solución para dar tregua a las empresas, pero tienen el riesgo de no percibir nunca el pago de las facturas.

Garantiza tus ingresos y la vida de tu negocio asegurando las ventas a crédito y reduciendo el impacto que puede tener un impago imprevisto de uno o más clientes.

Gestionar una empresa tiene miles de dificultades, además, se trabaja día a día para mantenerla activa y te juegas tu patrimonio en cada decisión.

Ante la incertidumbre diaria, queremos evitarte quebraderos de cabeza frente a cualquier adversidad y facilitarte las cosas en caso de siniestro.

El factor humano es parte fundamental de cualquier empresa. Es por ellos por lo que luchamos a diario, queremos aportar tranquilidad y estabilidad en sus vidas.

Cubrir los riesgos a los que están expuestos tanto ellos como su familia es importante para todos, con garantías como fallecimiento, invalidez y enfermedades graves, entre otras.

La salud es importante para cualquier persona, incluso, para la empresa.

Las enfermedades, bajas laborales, citas eternas, etc. son algunos de los riesgos que también puede asumir la empresa cuando una persona de su equipo enferma.

Elimina largas listas de espera, los seguros de salud facilitan el acceso, rapidez y soluciones de diversos especialistas y pruebas.

Cada sector está suscrito a un convenio dependiendo de su actividad.

Para proteger a cada trabajador de posibles accidentes en su actividad, la ley obliga al empresario a tener un seguro de protección para, en caso de un incidente, ellos o la familia puedan percibir una indemnización.

Ser agricultor es un trabajo duro, y aunque no lo parezca, también peligroso. El tractor es una herramienta más, pero conlleva peligros que en ocasiones no les prestamos atención.

Un vehículo que como tal debemos asegurar para la circulación, pero en los que también debemos tener en cuenta los trabajos que realizamos. Todos tenemos casos de accidentes cercanos y debemos protegernos frente a cualquier adversidad.

El asesoramiento jurídico es necesario para cualquier persona o empresa, pero, cuando hay un problema, el coste es un impedimento para salvaguardar nuestros intereses.

Los problemas siempre llegan, y disponer de un capital para hacer frente a ellos aporta seguridad y tranquilidad para afrontarlo.

Las personas, familias y empresas pueden acogerse a estos beneficios y aplicarlos en cualquier ámbito de su vida. Compras por internet o firma de un contrato, son algunos de los supuestos por los que puedes contratar un abogado para lo que necesites.

Los accidentes ocurren, y el medio ambiente no debe sufrir las consecuencias.

Las empresas tienen la responsabilidad de cuidar su entorno y algunas actividades pueden suponer un auténtico peligro frente a un vertido o un daño colateral.

La ley 26/2007 lista diversas actividades con obligación de tener este tipo de riesgos cubiertos para reponer al estado original cualquier daño causado por un accidente (cultivos, ríos, acuíferos, etc.)

Escríbenos para recibir información
Podemos ayudarte sobre: