Protección de Datos

RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO: PACO CABALLERO E HIJOS CORREDURÍA DE SEGUROS, S.L.  con CIF B50207778, domiciliada en Abarán (Murcia), Avenida de Cieza nº 2, 6º A. Dirección e-mail, a los efectos de este documento: javiercaballero@pcaballero.com

Se establece, 

  • Una corresponsabilidad de uso de dato entre PACO CABALLERO E HIJOS, CORREDURÍA DE SEGUROS, S.L. y SERVICIOS TÉCNICOS INMOBILIARIOS Y AGRÍCOLAS, S.L. los servicios de correduría y asesoría, que ha sido formalizado en un contrato suscrito entre las partes. 
  • Una prestación de servicios mutua que ha sido formalizado, también, en un contrato de encargado del tratamiento de datos suscrito entre ambas entidades. 

FINALIDAD DEL TRATAMIENTO 

  1. FINALIDADES DE NATURALEZA CONTRACTUAL, en relación con asociados, proveedores, colaboradores, empleados y clientes, para realizar la gestión de los derechos y obligaciones derivados de la relación contractual, prestación de servicios o la respuesta a solicitudes realizadas. 
  2. FINALIDADES BASADAS EN EL CONSENTIMIENTO DEL INTERESADO: Con fines información en relación con actividades y acciones de la Sociedad 

La Sociedad se encargará, en el documento correspondiente, de dar la información y recoger los consentimientos que sean necesarios para el uso comercial de los datos. 

  1. FINALIDADES REGULATORIAS: Para el cumplimiento de sus obligaciones legales y/o regulatorias. 
  2. FINALIDADES BASADAS EN EL INTERÉS LEGÍTIMO, al amparo de lo establecido en el artículo 19 de la LOPDGDD (Ley Orgánica 3/2018 de 5 de diciembre) y artículo 6.1.f) del Reglamento UE 2016/679.

Los datos se tratan en condición de RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO, cuando son recabados y objeto de tratamiento por nosotros.

Los datos se tratan en condición de ENCARGADO DEL TRATAMIENTO, cuando la firma trata los datos para prestar un servicio a una tercera entidad que es la responsable de los datos. 

LEGITIMACIÓN 

Como RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO, la base legal para el tratamiento de sus datos se basa:

  1. En la relación contractual y ejecución del contrato suscrito con nosotros. 
  2. En el supuesto que haya dado expresamente su consentimiento, la base legal es dicho consentimiento.
  3. Legitimación legal en base a los fines regulatorios. 
  4. En el interés legítimo, al amparo del artículo 19 de la LOGPGDD.

Como ENCARGADO DEL TRATAMIENTO, corresponde a la entidad que nos ha contratado como prestador del servicio, en su calidad de RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO, establecer la legitimación y modelo de tratamiento. 

RESPONSABLE DE PRIVACIDAD/DELEGADO DE PROTECCIÓN DE DATOS:  Gema González García – ggonzalez@afianza-ac,es.

DESTINATARIOS: Los destinatarios de los datos, y la información relativa a las transferencias internacionales de datos vienen indicados en el link abajo indicado. 

DERECHOS DE LOS INTERESADOS: Usted podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad y limitación del tratamiento, dirigiéndose al e-mail arriba indicado. 

INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede acceder a información adicional requerida por la normativa aplicable, y en especial, a información sobre el tratamiento de los datos, y los destinatarios de los datos, a través de la política de privacidad de esta página web. 

TUTELA AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS: En caso de entender que GOLD Abogados, no ha resuelto correctamente su solicitud, puede dirigirse a solicitar la tutela de la Agencia Española de Protección de Datos, cuyos datos puede consultar en www.aepd.es

COMUNICACIONES CON MEDIOS ELECTRONICOS: En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (en adelante LSSI) con la aceptación de la presente política de privacidad Vd. consiente expresamente en que los envíos se realicen a través de medios electrónicos. Puede darse de baja pulsando sobre este enlace.