desmintiendo mitos

LAS CLAVES PARA ESTAR SEGUROS

DESMINTIENDO MITOS SEGUROS.

Bienvenidos a la entrada de bitácora que necesita toda persona en algún momento de su vida: «las claves para estar seguros». Acompáñanos en la búsqueda de la verdad y en la eliminación de las falacias.

En este primer post hablaremos sobre los líos que te hacen algunos bancos cuando decides pensar en tus seguros obligatorios. Algunos bancos con los que tienes tu cuenta o una de ellas, aprovechándose de tu desconocimiento, te dicen que tienes que contratar uno o todos los seguros con ellos. ¡ATENCIÓN, ESTO ES UN ENGAÑO! Da igual que tengas la hipoteca con ellos, que tengas la cuenta de ahorro, que hayas pedido un crédito, etc. Sea lo que sea que hayas contratado en ese banco no te impide el derecho de asesorarte para saber qué seguro es el que más te conviene. Puedes tener varios seguros contratados en varias aseguradoras.

Que no cubran con excusas de clausulas tu derecho a la elección.

Las claves para estar seguros
Claves para estar seguros

Si necesitas asesoramiento de cualquier tipo, si tienes problemas a la hora de saber qué seguro o qué compañía se adapta más a ti y a tus circunstancias, no dudes en preguntarnos.

En Pacocaballero correduría de seguros te asesoramos sobre lo que quieras. Tú decides sobre tu seguro.

NECESITO ASESORAMIENTO SEGURO